martes, 1 de febrero de 2011

Fichas de Recuperación de la Dislexia 1

Nivel de Iniciación (4-5 años)

Contienen ejercicios madurativos de actividad mental, seriaciones, atención, diferencias y analogías, de grafía, de cortado y picado, de esquema corporal, espaciales y temporales... Ejercicios de lenguaje, de lectura, reconocimiento de sílabas inversas, compuestas.

https://drive.google.com/uc?export=download&confirm=no_antivirus&id=0B1kMvM8JIXnEUDlPdllvRXZ0LTgPhotobucket

7 comentarios:

  1. hola tengo una pregunta sobre el cuaderno de trabajo, cuanto tiempo debe trabajar el niño en los ejercicios? Se trabaja a diario? muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, Gracias por su comentario, y en respuesta a éste, le sugerimos que si se trabaje a diario, respetando el ritmo y forma de aprendizaje del niño, y en base a esto será el tiempo y el avance entre las actividades, considerando un tiempo aproximado de entre 20 y 30 minutos al día.

    ResponderEliminar
  3. Hola ... les agradesco mucho el material que tienen disponible, tienen ustedes atencion directa para niños? en que ciudades estan? tienen el libro 3? tengo muchas dudas y quisiera hablar con ustedes.... Mil gracias por su labor!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy haciendo un trabajo sobre la dislexia i me encantaria poder hablar con alguien el cual entienda del tema, espero vuestra respuesta, Gracias (ya nos pondriamos en contacto de una forma u otra)

    ResponderEliminar
  5. no se puede descargar, podrían indicar como hacerlo por favor, gracias

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Comentarios y Sugerencias